Anteojos Estenopeicos Para. Miopía, Atism. Presbicia Conicos

$520,00

6 x $108.33

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

cerrado por vacaciones desde el lunes 9/01/2017 hasta el 17/01/2017 Estenopeicos ]Anteojos reticulares o estenopeicos
¿En qué consisten?
En un armazón como cualquier otro que, en lugar de tener una lente de aumento, posee una plaquita de material opaco negro con perforaciones tipo cónica, equidistantes y estratégicamente distribuidas; con una capa acrílica de lado exterior, para darle una apariencia de anteojo de sol.
¿Quién los puede utilizar?
Toda persona que posee error de refracción o enfoque, tales como presbicia, miopía, astigmatismo, hipermetropía, cansancio o estrés visual. También como prevención para cualquier persona que deba estar mucho tiempo frente a la computadora.
¿Para qué sirven?
Con el uso periódico sirven para recuperar la visión, ayudando a enfocar, estimulando la movilidad de los ojos (movimientos sacádicos) y la señal de enfoque que envía el cerebro a los músculos que intervienen en la acomodación, al mismo tiempo permiten la relajación de los músculos ya que aumenta la profundidad de campo y de esa manera no se necesita realizar un gran esfuerzo para enfocar.
¿Cómo lo logran?
Antes que nada debemos conocer por qué nuestra visión entra en problemas de error de refracción. Los malos hábitos son uno de los principales motivos, y ellos son:
-Enfocar mucho tiempo de cerca-Utilizar nuestra vista siempre a corta y media distancia-No parpadear lo suficiente-No levantar la mirada y llevarla lo más lejos posible por largos períodos como cuando leemos un libro que nos atrapa, en la computadora, en el televisor, celular, etc.-El uso de anteojos de aumento-Fijar la vista mucho tiempo
Estos malos hábitos hacen que nuestra musculatura que interviene en el enfoque se estrese, se mueva poco o no trabaje, llevando esto a una disminución en nuestro poder de enfoque.
La imagen que formamos en nuestro cerebro depende de lo que los ojos captan, los ojos captan los objetos que nosotros miramos direccionando los ojos hacia ellos en forma consciente, luego los ojos captarán los detalles de los objetos con pequeños movimientos muy rápidos (movimientos sacádicos), ello es así porque solo una pequeña porción de lo que nuestros ojos ven lo puede ver con gran definición, es lo que llega a la fóvea, que es una zona de la retina que posee mayor densidad de sensores. El cerebro luego de recibir los detalles de los objetos, y haciendo uso de la visión periférica y la memoria visual, conforma una sola imagen tan nítida como cantidad de detalles haya obtenido y la memoria visual recuerde. Obsérvese que los objetos conocidos son más fáciles de enfocar y más nítidos los veremos.
Cabe deducir que, si nosotros estamos todo el tiempo fijando la vista a una misma distancia de enfoque, perderemos o se verán disminuidos los movimientos sacádicos, disminuyendo la cantidad de detalles tomados por los ojos, perdiendo resolución de imagen, perdiendo memoria visual, disminuyendo nuestra capacidad de enfoque, ya que los músculos estarán trabados en una sola posición en vez de trabajar y moverse.
La retícula no nos deja fijar la vista, estimula la movilidad de los ojos, ya que para ver la imagen que se encuentra detrás de los orificios nuestros ojos deben pasar por ellos. Con ello también veremos más detalles, fomentando la memoria visual.
Cuando nuestra vista pasa de mirar por un orificio a otro estimula la señal de enfocar que envía el cerebro a los ojos, aunque estemos mirando siempre a un mismo plano, ya que pasamos de una zona de oscuridad a otra de claridad: por cada orificio que veo, el cerebro vuelve a mandar esa señal, mientras que sin ellos la señal queda fija en una sola posición.
Cuando miramos por un pequeño orificio, por un efecto óptico, aumenta la profundidad de campo. Por eso nos resultará mucho mas sencillo poder hacer foco, de esa manera nuestra vista trabajará más relajadamente.
¿En qué se diferencian los anteojos reticulares
1) Contamos con 6 tipos diferentes de orificios, contra uno solo de la competencia, logrando con esto que dependiendo del grado de error de refracción que posea la persona encontrará un orificio que le satisfaga.2) Los orificios son cónicos, a diferencia de los cilíndricos que se encuentran en la mayoría. Esto hace que se disminuyan notablemente los reflejos que se pueden presentar en la pared interior de cada orificio.3) Distancia óptima entre ellos para cada tipo de orificio, de manera que ingrese la mayor intensidad de luz posible sin que perjudique la claridad de imagen.4) El material utilizado es un material bien opaco, uno de los más opacos que hay en el mercado, disminuyendo así sustancialmente la mayoría de reflejos que se pueden presentar.5) La cara exterior de las lentillas posee una capa acrílica que le da un brillo externo que no interfiere en la visión y le da un aspecto de anteojo de sol.6) Los armazones utilizados son los que están de moda en cada momento y se van renovando de acuerdo a ello.

COMPRAR

SKU: MLA614344234 Categories: , , ,

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Anteojos Estenopeicos Para. Miopía, Atism. Presbicia Conicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *