Bolso Grande 47 Street Original Viaje Linea Premium Travel

$799,99

Carteras, Bolsos y Billeteras,Bolsos y Bolsas

6x $ 17598 sin interés

Hermoso Bolso de VIAJE 47 Street OriginalModelo Travel Line Con Etiqueta de Originalidad certificada “47 Street”. Muy resistente, acolchado y con terminaciones de 1ra. calidad. Ideal para viajes de vacaciones y Campamentos TRAE LLAVERITO 47 Street DE REGALO.
Alta calidad : No te dejes engañar por precios bajos, la calidad no es la misma. Estos son originales NO RÉPLICAS. En el sitio hay réplicas publicadas a bajos precios.

Características : Es impermeable, acolchonado y grande. Tiene 6 bolsillos en total > 4 bolsillos externos con cierre y 2 internos. Las agarraderas del cierre son un corazón en metal plateado con grabado de 47 Street. Cierre relámpago autorreparable a prueba de tirones. La base es fuxia con estampa en negro, y rosa chicle (dibujos típicos de la marca). Tiene tiras anchas y regulables para alivianar el peso al llevarlas al hombro o maijas para llevarlo en mano. Base interna posterior acolchada y forrada.
Medidas : 52 cm de ancho x 37 cm de alto x 27 cm de fuelle.
El precio de este bolso en el shopping o Locales 47 Street es $1100. Aprovechá este precio promoción para Mercadolibre.
GRAN VARIEDAD DE MODELOS 47 STREET
Una vez ofertado podés Retirar : Por el Barrio de Almagro (cerca de la Estación Medrano de la Linea B, del Subte) Zona Medrano y Corrientes – Amplia disponibilidad horaria para retirar – No somos local a la calle – Solo nos contactás ofertando.

O te lo enviamos con el costo de envío a tu cargo : Capital > con Moto en el día (Colocar retiro en persona) ó Interior del País y Gran Bs As > Previo Pago x Mercadopago del Producto + Costo de Envío a tu ciudad o domicilio x Mercadolibre Envíos OCA (Colocar envío x OCA) . ENVÍOS A TODO EL PAÍS CONSULTÁ PRECIOS X MAYOR

COMPRAR

SKU: 4cdf05090b52 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso Grande 47 Street Original Viaje Linea Premium Travel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *