Bolso Hello Kitty Original Línea Premium – Entrega Inmediata

$778,70

Envíos de Bolso Hello Kitty Original Línea Premium – Entrega Inmediata a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $162.23

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

Hermoso Bolso Hello Kitty Original
Línea Premium Modelo HISTORIETA
¡¡¡Muy importante!!! CONSULTAR STOCK DE COLOR ANTES DE OFERTAR VIENE > EN ROSA Y GRIS, O FUXIA Y NEGRO Con Etiqueta y garantía de Originalidad. Ideal para el Club, Natación, Campamentos del Colegio, fines de semana, Vacaciones, salidas en general. ¡¡¡GRANDE!!!
Línea Premium No te dejes engañar por precios bajos, la calidad no es la misma. (Hay versiones económicas muy parecidas de calidad inferior que no son originales). Estos son los originales, con la garantía de Sanrio, Hello Kitty. Características : Es grande podés llevar de todo. Es impermeable y lavable. Tiene 2 bolsillos con cierre: 1 Bolsillo lateral y otro al frente. Abre por arriba, d oble cierre relámpago seguro, autorreparable a prueba de tirones de las niñas. Tiene al frente el diseño típicos de Hello Kitty en formato de historieta (tal como se ve en las fotos).
Alta calidad : No te dejes engañar por precios bajos, la calidad no es la misma. Este es original SANRIO By: FOOTY.

Medidas : 46 cm de ancho x 28 cm de alto x 18 cm de fuelle. Una vez ofertado podés Retirar : Por el Barrio de Almagro (cerca de la Estación Medrano de la Linea B, del Subte) – Zona Medrano y Corrientes – No somos local a la calle, solo nos contactás ofertando.

O te lo envío con el costo a tu cargo : Capital > con Moto en el día (Colocar retiro en persona al ofertar) ó Interior del País y Gran Bs As > Previo Pago x Mercadopago del Producto + Costo de Envío a tu ciudad o domicilio x Mercadolibre Envíos OCA (Colocar envío x OCA).

COMPRAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso Hello Kitty Original Línea Premium – Entrega Inmediata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *