Borceguíes De Cuero Valfer® – Caña Corta.

Zapatos, Hombre

Borceguíes De Cuero Valfer® - Caña Corta.

$ 73500

12 cuotas de $ 9371

Con garantía por 6 meses.

1El borcegui VALFER® esta diseñado para brindar comodidad, resistencia y agilidad debido a su bajo peso y caracteristicas que lo transforman en el calzado adecuado para todo personal militar que deba atravesar los terrenos mas dificultosos y las distancias mas largas. Tratado con materiales seleccionados, reduce la transpiracion, humedad y el mal olor en los pies. Caracteristicas: Borceguí de cuero. Suela Febo® Súper Track. Resistente al desgarro y a la abrasion. Suela con horma ancha, alto relieve en el 75 % de la planta . Textura de agarre en el enfranque, talón y puntera. Resistente a la flexion. Resistencia al calor por contacto. Pegada y cosida a través de una canaleta del lado inferior para darle mayor protección a la costura. Resistencia al efecto de ventosa en el barro.

El forro de este borceguí cumple con la Norma IRAM 3610 para calzados.
Resistente al desgarre y a la abrasión
– Plantilla termo formada. Absorbe la transpiración. – Fabricado con cuero flor de primera calidad y cosido con 4 costuras en la parte inferior para dar mayor resistencia. – Broches de cerrado rápido con cordones trenzados y encerados.
– Fabricado con hilos bondeados de filamento continuo. Resistentes a Insectos/Micro-organismos (moho). Debido a su exclusiva tectología de bondeado, ofrecen una mayor resistencia a la abrasión. Resistentes a la luz UV y a las altas temperaturas.
Numeración de 41 hasta 44. Trabajamos con mercado pago. Consulte disponibilidad antes de ofertar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555915233-borceguies-de-cuero-valfer-cana-corta-_JM

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Borceguíes De Cuero Valfer® – Caña Corta.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *