Borceguíes Todo Cuero

$2.078,70

Envíos de Borceguíes Comando Todo Cuero a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $433.06

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

COMANDO TÁCTICO EL BORCEGUÍ DE LA FUERZA
NO ACEPTES IMITACIONES SOMOS FABRICANTES

Confeccionado en cuero vacuno flor, terminado liso color negro Espesor aprox.: 2 mm. Forrado en Mat. No tejido con alta resistencia a la abrasión y amplio poder de absorción. Espesor aprox. 1.5 mm. Su horma es cómoda y confortable, especialmente desarrollada para actividades con grandes exigencias. Cordones de hilado tubular mixto en algodón y poliamida. Plantilla desmontable confeccionada en goma eva termo conformada con tratamiento antimicótico. Planta exterior compuesta íntegramente en caucho con dibujo antideslizante y autolimpiante.Esta cosida al cuero en todo su contorno con hilos Nylon- Dupont. Las propiedades del caucho son variadas. Es un material muy resistente a las altas y bajas temperaturas. Manteniendo siempre su elasticidad y dureza. No siendo así en materiales poliuretanicos los cuales envejecen prematuramente quebrándose y desgranándose.

ÚNICOS CON GANCHO ALPINO A LA ALTURA DEL TOBILLO PARA MEJOR SUJETACIÓN.

TODOS ESTOS PRODUCTOS FUERON PROBADOS Y APROBADOS EN DIFERENTES FUERZAS DE SEGURIDAD COMO POR EJEMPLO EJERCITO NACIONAL ARGENTINO, GENDARMERIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, PREFECTURA NACIONAL ARGENTINA, POLICÍA BONAERENSE Y DIFERENTES GRUPOS ESPECIALES DE ELITE (CHOQUE Y PREVENCIÓN).

Este producto se entrega en estuche diseñado especialmente para su conservación. ESTA DISPONIBLE EN LOS NÚMEROS DEL 35 AL 48. SOMOS FABRICANTES

TE INCLUIMOS DE REPUESTO UN PAR DE CORDONES DE 1,60M Y UN PAR DE PLANTILLAS DE GOMA EVA TERMOCONFORMADA CON AIREACIÓN.
LOS ENVIOS AL INTERIOR SOLO SE HACEN POR MERCADO ENVÍOS PODÉS CONSULTAR EL COSTO INGRESANDO TU CÓDIGO POSTAL EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. POR FAVOR NO APRIETES EL BOTÓN COMPRAR HASTA NO HABER LEÍDO TODA LA PUBLICACIÓN Y ESTÉS 100% SEGURO DE PODER CONCRETAR LA COMPRA. EVACUA TUS DUDAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE PREGUNTAS AL VENDEDOR Y CONSULTÁ SIEMPRE DISPONIBILIDAD EN TU NÚMERO. SI COMPRÁS ENVIA SI O SI UN MAIL CON TU PEDIDO PARA DEJAR REGISTRO DEL MISMO. COMPRÁ CON RESPONSABILIDAD YA QUE TU REPUTACIÓN DEPENDE DE ELLO.

COMPRAR

SKU: MLA613701768 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Borceguíes Todo Cuero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *