Camisa Blanca Bebé Niño Nene Conjunto De Bautismo Cortejo

$510,00

Camisas, Chombas y Blusas,Niños

6x $ 11219 sin interés

Artículo: CAMISA BLANCA
Marca: CLARA CLARES

Talles disponibles: de 6 meses a 4 años. Los talles de 6 meses hasta 18 meses pueden pedirlos con presilla para arremangar.

Confección de primera calidad a precio directo de fábrica.Una vez que oferta el sistema le preguntará por talle y color. Ingrese cualquier opción y cuando nos contacte nos detalla qué color y talle necesita .

TALLE

Qué medidas necesito para que me envíen el talle correcto?
1) Contorno de pecho: se toma rodeando al niño a la altura de las tetillas, sin ropa, bien pegado al cuerpo, sin dejar ningún centímetro de más.
2) Largo: tomar ddesde el hombro hacia abajo, pasando la cadera. 3) Manga: tomar la medida desde el hombro hasta la muñeca, con el codo doblado (no extendido).
.

ENVÍOS y FORMAS DE PAGO:

# Hacemos envíos por OCA a sucursal (o a domicilio si no hay sucursal en su localidad). En ese caso, el costo de envío lo abona en destino. # También despachamos desde Retiro a la terminal de su ciudad. Consulte costo de embalaje y despacho hasta Retiro.# Envíos en moto. Consulte costo. Abona la moto en efectivo al momento de recibir el producto.
Tenga en cuenta que: # El precio publicado es promocional y sólo para venta online a través de mercado libre: esto es, para envíos a domicilio o retiro en persona del talle encargado. # Contamos con Showroom en Belgrano donde puede solicitar un turno para pasar a probar las prendas. Pero el precio se modifica (10%). Consúltenos. …..Tenemos calzados, blazers, pantalones, boinas francesas, tiradores, moños. que completan el conjunto. Consulte en nuestros otros artículos publicados.

Háganos todas las preguntas que desee. Serán respondidas a la brevedad.Al momento de ofertar no se preocupe por indicar en el sistema el talle. Indique cualquiera y luego lo coordinamos por Mail.

COMPRAR

SKU: 1c3c1c83db9b Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Blanca Bebé Niño Nene Conjunto De Bautismo Cortejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *