Image camiseta-de-las-leonas-suplente-2013-violeta-100-original-704701-MLA20393583272_082015-O.jpg

Camiseta De Las Leonas Suplente 2013 Violeta 100% Original

Ropa Deportiva, Hockey

Camiseta De Las Leonas Suplente 2013 Violeta 100% Original

Políticas de cambio

$ 30000

12 cuotas de $ 3825

Producto sin garantia

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, COMUNICARSE A TRAVES DE MENSAJE DE TEXTO, WHATSAPP O E-MAIL PARA COORDINAR LAS ENTREGAS. LAS LLAMADAS TELEFONICAS NO SERAN ATENDIDAS CAMISETA SUPLENTE DE LAS LEONAS OFICIAL 2013 ADIDAS 100% ORIGINAL NUEVA EN BOLSA CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETA TALLES DISPONIBLES: S – M – L – XL FOTOS REALES **ESTAMOS EN SAN MIGUEL** No tenemos local a la calle. Para las entregas nos encontramos en el centro de San Miguel, previamente acordamos dia y horario. **REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS** A traves de correo OCA (mercadoenvios), el costo de envio es a cargo del comprador **ACEPTAMOS MERCADO PAGO** No realizamos envios contra reembolso ESTIMADO COMPRADOR: CONSULTE STOCK DE TALLES ANTES DE OFERTAR. SU PREGUNTA NO MOLESTA, CONSULTE LAS VECES QUE SEA NECESARIO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA Y DICHAS CONSULTAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD. USUARIOS NUEVOS, BIENVENIDOS A MERCADO LIBRE. POR FAVOR CONSULTAR BIEN ANTES DE OFERTAR PARA EVITAR PROBLEMAS DE OPERATIVIDAD EN EL SITIO. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, COMUNICARSE A TRAVES DE MENSAJE DE TEXTO, WHATSAPP O E-MAIL PARA COORDINAR LAS ENTREGAS. LAS LLAMADAS TELEFONICAS NO SERAN ATENDIDAS HORARIOS DE ATENCION: de Lunes a Sabado de 10:00 a 20:30hs
"SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA" DE OFERTAR Y NO COMUNICARSE DENTRO DE LOS 3 DIAS DE REALIZADA LA OFERTA, SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE SEGUN LAS REGLAS DEL SITIO.
TODO IMPORTADO (SAN MIGUEL) Políticas de cambio Podés hacer el cambio de tu compra realizada en nuestra tienda, en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y no se podrá realizar el cambio. Las devoluciones solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. (i) producto nuevo sin uso (ii) con empaque, caja y etiquetas originales (iii) estar en el lapso de los 7 días corridos una vez recibido el producto Restricciones: Ø Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero. Ø Los costos de envio por cambio son a cargo del comprador. Productos dañados o defectuosos Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. Se inspeccionarán los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto. Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos: Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.) La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-576163271-camiseta-de-las-leonas-suplente-2013-violeta-100-original-_JM

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta De Las Leonas Suplente 2013 Violeta 100% Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *