Camisón Maternal Y Lactancia Con Mañanita Para Futura Mama

Ropa Interior y de Dormir, Ropa de Dormir

Camisón Maternal Y Lactancia Con Mañanita Para Futura Mama

$ 24900

12 cuotas de $ 3175

Sólo defectos de fábrica previo al uso. Los costos de transporte para efectivizar la garantía corren por parte del comprador.

Sol Maternity Todo en Lencería Maternal para vos CAMISÓN DE AMAMANTAR CON MAÑANITA MANGAS CORTAS CONFECCIÓN PROPIA Algodón Peinado de Excelente Calidad Talles: S (talle 90-95 de busto) M (talle 95 a 105 de busto) L (talle 105 a 115 de busto) Color: Blanco con puntilla blanca Rosa con puntilla blanca Un artículo imprescindible para el ajuar de la futura mamá. Un camisón de diseño moderno, con tasas desmontables. Los ganchitos permiten desprenderlas con facilidad con una mano. Los breteles regulables permiten ajustar a tu talle. La mañanita de mangas cortas posibilita abrigarte o cubrirte los hombros. Ideal para llevar a la maternidad. La puntilla blanca le otorga un toque de elegancia y sofisticación.
¿Cómo Comprar? Una vez que compraste el producto, comunicate con nosotros por correo electrónico y te lo enviaremos a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio SIN CARGO. O a tu domicilio SIN CARGO Podés abonar por Mercado Pago o por transferencia bancaria Sol Maternity Contestamos tu preguntas en el día. Comprá todo tu ajuar en el mismo lugar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558071800-camison-maternal-y-lactancia-con-mananita-para-futura-mama-_JM

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Camisón Maternal Y Lactancia Con Mañanita Para Futura Mama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *