Cancan – Medibachas Para Nenas

$150,00

Ropa Interior y de Dormir,Ropa Interior

6x $ 3300 sin interés

Medibachas para nenas! Nada mejor que vestir a nuestras niñas con la mejor onda, color, calidad y originalidad. Estas son las clásicas medias medibachas, can-can o pantys pero estampadas. Tengo gran variedad de diseños para que elijas. PERO LO MEJOR ES QUE ME PODES PASAR TU PROPIO DISEÑO Y LISTO, CREO TU MEDIA IDEAL!
———————-IMPORTANTÍSIMO—————— Las medias vienen de color blanco y se estampan sobre ellas. El estampado puede deformarse al ponerse la media y su color puede tener otra intencidad cuando la media se estire. No es tela sino multifilamentos que se van estirando y pueden transparentarse sobre la pierna. Si no queres que eso pase la alternativa es la calza, esta no se transparenta y la imagen no se deforma casi nada!
Es muy probable que en la union de la entrepierna y en la puntera queden pequeños pliegues donde no quede el estampado, ya que se estampa sobre la media cosida.
Son aclaraciones obvias pero importantisimas!!!!
Los pedidos especiales pueden tardar hasta diez días. Si se puede se despacha antes.
Los días de lluvia NO realizo envios. ———————————————————————- NUEVOS ESTAMPADOS }—————————————————————————————————–AHORA HACEMOS MEDIAS PARA COMPLETAR EL DISFRAZ DE TU NENA MEDIAS PARA FRANKIE DE MOSNTER HIGTH

CLAWDEEN DE MONSTER HIGH
——————- –IMPORTANTÍSIMO—————— Las medias vienen de color blanco y se estampan sobre ellas. El estampado puede deformarse al ponerse la media y su color puede tener otra intencidad cuando la media se estire. No es tela sino multifilamentos que se van estirando y pueden transparentarse sobre la pierna. Si no queres que eso pase la alternativa es la calza, esta no se transparenta y la imagen casi no se deforma mucho menos! Es muy probable que en la union de la entrepierna no agarre el estampado, ya que se estampa sobre la media cosida.
Son aclaraciones obvias pero importantisimas!!!!
Los pedidos especiales pueden tardar hasta diez días. Si se puede se despacha antes.
Los días de lluvia NO realizo envios. —————————————————————– Acepto todos los medios de pago. Realizo envios ya sea por oca o mensajera a todo el pais. Podes retirar por mi local de diseño en en el barrio de San Telmo
Podes preguntarme lo que quieras y cuantas veces quieras. Gracias NanitasNanitas

COMPRAR

SKU: d04f61c313e9 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cancan – Medibachas Para Nenas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *