*** Corpiño Maternal De Lactancia Para Amamantar Aretha ***

$410,80

Envíos de *** Corpiño Maternal De Lactancia Para Amamantar Aretha *** a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $85.58

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

ATENCION! YA NO TENEMOS MAS LOCAL A LA CALLE! “Más que un deseo” es un negocio de venta online dedicado a embarazadas y madres recientes, ya que ofrecemos productos que necesitan durante y después del embarazo. Trabajamos seriamente hace 6 años, siempre con los mejores comentarios y críticas de parte de los usuarios. Contamos con las mejores marcas del mercado, reconocidas por la calidad de sus productos, aqui encontraras el listado completo: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_30343777) COMPRAS PARA RETIRAR PERSONALMENTE: PRIMERO QUE NADA POR FAVOR CONSULTAR STOCK (mediante las preguntas al vendedor). Una vez que te hayamos confirmado que hay stock, OFERTA y manda mail a la casilla que aparece cuando haces la compra, para coordinar dia y horario de retiro. Podes retirarlo por la zona de Constitución de lunes a viernes de 8:30 a 15:30, o sino por San Juan y Boedo dias de semana por la tarde, sabados por la tarde o domingos todo el dia.
COMPRAS PARA ENVIAR (TODO EL PAIS) Lo mandamos por correo. Mercado Libre tiene convenio con OCA, por lo que ofrecen muy buenos precios. En esta misma publicacion busca donde diga “CALCULAR COSTO CON MERCADO ENVIOS” y poniendo tu codigo postal te dice el precio del envio (que debes pagar por Mercado Pago junto con el producto). Solo para Capital o GCBA podes elegir tanto la opcion por correo Oca, como la de entrega por cadete, en el dia y horario que elijas. CONSULTA MEDIANTE LAS PREGUNTAS AL VENDEDOR EL COSTO DE ENVIO CON CADETE EN CAPITAL Y GBA, SEGUN EL BARRIO O LA LOCALIDAD. En esta ocasion te ofrecemos:
Producto: Corpiño de Lactancia tipo top, muy cómodo
Marca Aretha. Son de microfibra. Talles S (para 90-95), M (para 100-105), L (para 110-115) y XL (para 115-120 y un poquito mas!). Recorda que al amamantar la medida de busto te aumenta 2 talles respecto de lo que tenias antes del embarazo. Colores: blanco, negro, nougat (tostado) y hueso. Se abren con el sistema de ganchitos desmontables, muy practico. Tiene breteles bien anchos y reforzados. Se ponen por arriba, no tienen ganchos en la espalda. Consulta stock antes de ofertar!!!!! Para ver otros productos nuestros publicados: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_30343777

COMPRAR

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “*** Corpiño Maternal De Lactancia Para Amamantar Aretha ***”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *