Image delantales-jean-gabardina-excelente-calidad-exclusivos-654901-MLA20433179205_092015-O.jpg

Delantales Jean Gabardina Excelente Calidad. Exclusivos.

Uniformes, Gastronómicos

Delantales Jean Gabardina Excelente Calidad. Exclusivos.

$ 13500

Envíos a todo el país

Producto sin garantia

Precio por Paquete de 12 delantales! Repetimos: Con la compra del pack de 12 cada delantal te sale 120 pesos! Precio por unidad: 135 pesos. El pack puede contener jean azul, negro o ambos! Las tiras para estos precios pueden ser azules o blancas. Tiras o bolsillos de cualquier otro color tienen otro precio. Siempre consultar. Delantales de gabardina y jean de excelente calidad! Para todo tipo de uso. En las fotos se hace hincapié en los detalles más importantes: la costura, para que se sepa de la calidad con la que están hechos. Con o sin bolsillos. Medidas: 80 cm de largo por 60 cm de ancho.
Doble hebilla reguladora. Tipo de tela: gabardina y jean. Pero no es molestia trabajar otros tipos de tela. La gabardina y el jean son de muy buena calidad, resistentes para cualquier trabajo. Estampados: personalizamos. En vinilo, sublimado o bordado. Puede pedirnos su propia publicidad y podemos trabajar junto al cliente en el diseño que quiera para su marca. Estampados en vinilo: 25 pesos cada uno si el estampado no es mayor a 15 cm. Si el tamaño supera esa medida, se presupuesta el trabajo. Trabajos personalizados (en cuero, cuerina o cualquier otro diseño. Consultar).
Trabajos personalizados (en cuero, cuerina o cualquier otro diseño. Consultar).
Precios por mayor, somos fabricantes!

No dude en consultar: delantales de excelente calidad! Delantales de gabardina de color (consulte disponibilidad de colores).
Consulte por otros productos: gorras trucker, bandanas de jean, pantalones náuticos. EL PRECIO NO INCLUYE BORDADO! Facebook: facebook.com/delantalesjeansveo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-586552655-delantales-jean-gabardina-excelente-calidad-exclusivos-_JM

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delantales Jean Gabardina Excelente Calidad. Exclusivos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *