Lentes Estenopeicos (miopia,presbicia,astigmatismo) Mdp

$468,00

6 x $97.5

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

L entes estenopeicos (Lentes entrenadores/Lentes con agujeritos) Esta comprobado que todas las alteraciones del ojo se desarrollan por medio del funcionamiento incorrecto de los músculos visuales. Con la edad, estos musulos tienden a debilitarse impidiendo una correcta formacion de los imagenes. La función de los lentes estenopeicos existe en entrenar la musculatura visual para que la imagen vuelve a formarse sobre la retina del ojo. Sin importar el problema existente (sea miopia, astigmatismo o presbicia), los lentes estenopeicos le ayudarán a corregirla. Utilice estos lentes 30 minutos por dia y al pasar entre 3 y 4 semanas se va a dar cuenta de que su vista se ha mejorado. Medidas de los lentes: Ancho – 13,8 cm Altura – 4,5 cm Longitud de patilla – 13,5 cm Marco Rainbow con patillas flex Los beneficios de los lentes estenopéicos: – alivian las sintomas de irritación, lagrimeo y la visión borrosa; – eliminan la fatiga visual; – proporcionan una imagen más nítida; – aumentan la agudeza visual; – previenen la aparición de la catarata.
Utilizando estos lentes solo 30 minutos por dia, puede para recuperar hasta una dioptria por mes!
Con los lentes estenopeicos Ud. puede: -mirar televisión, leer, trabajar con la computadora, hacer algunos tareas sencillas. NO UTILICE ESTOS LENTES para manejar el automovil!!!
Combinando diariamente el uso de los lentes-estenopeicos con una gimnasia visual muy sencilla (se encuentra en el manual), Ud. puede lograr resultados más que sorprendentes!!!El kit del envio contiene: 1. Lentes estenopeicos -1 par; 2. Manual para el uso correcto de los lentes estenopeicos. ———————————————————————————————————–
Consulte Estamos en Mar del Plata

COMPRAR

SKU: MLA613308037 Categories: , , ,

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Lentes Estenopeicos (miopia,presbicia,astigmatismo) Mdp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *