Mochila Carro Mafalda Original Línea Premium Entrg Inmediata

$749,99

Carteras, Bolsos y Billeteras,Mochilas

6x $ 16499 sin interés

Mochila Carrito MAFALDA ORIGINAL Doble caño de agarre (que es mejor que el simple porque no se da vuelta). Negra con estampa de Mafalda. Muy buen tamaño para primaria 18 Pulgadas Con Etiqueta de Originalidad certificada. Muy resistente, con terminaciones de 1ra. calidad.

Esta es la más reforzada y recomendada porque es la de doble caño de agarre (y no la de caño simple que se les da vuelta con el peso).
Presentamos las fotos reales y propias del mismo producto que se entrega, (y no fotos ficticias de catálogos). Detalles y terminaciones de alta calidad. Estas son las originales NO RÉPLICAS .
Características : Es impermeable y es lavable (confeccionada con combinación de acrílico, encordado y plástico).

Doble caño de agarre – Cierre relámpago autorreparable a prueba de tirones. Posee 3 bolsillos externos: 1 muy grande frontal y 2 laterales de red.
Es negra con detalles de marroquinería en plateado, y gran dibujo de Mafalda al frente.
Tiene tiras regulables acolchadas para alivianar el peso si deseás llevarlas al hombro. También tiene tira superior reforzada para colgar en percheros. Y carro con doble rueda. Medidas : 31 cm de ancho x 47 cm de alto x 18cm de fuelle.
Una vez ofertado podés Retirar : Por el Barrio de Almagro (cerca de la Estación Medrano de la Linea B, del Subte) – Zona Medrano y Corrientes – O te lo envío con el costo a tu cargo : Envíos con moto , solo por Capital (Colocar Retiro en Persona al Ofertar) – Envíos x OCA Mercadoenvíos a todo el País, tardan de 3 a 7 días hábiles con tu C.P, llegan a tu domicilio, o a la sucursal OCA de tu ciudad y tenés que abonar previamente producto más envío por Mercadopago, por anticipado – ENVÍOS A TODO EL PAÍS –

COMPRAR

SKU: 959a1f44c147 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Carro Mafalda Original Línea Premium Entrg Inmediata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *