*pack 12 Remeras Comic Anime Gamer. Mayorista

$1.818,70

Envíos de *pack 12 Remeras Comic Anime Gamer. Mayorista a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $378.9

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

CJS_INDUMENTARIA Remeras de Algodón para hombre. Con estampados COMICS, GAMER, ANIMÉ, etc. Varios estampados.

Llevate 1 LOTE DE 12 Remeras a un precio Increible. Talles: XS al XL , VARIOS COLORES Y VARIOS ESTAMPADOS. El talle XS equivale para un talle 12/14 (consultar por talle XXL y XXXL)
EL LOTE SE ELIGE LA CANTIDAD POR TALLE Y COLOR QUE DESEAS . SE PUEDE ARMAR COMO VOS QUIERAS Y LA CANTIDAD POR TALLE QUE QUIERAS. EL PEDIDO LO ARMAS VOS . TENEMOS MAS DE 65 ESTAMPADOS… CONTAMOS CON STOCK INMEDIATO!!! LA COMPRA LA HACES DIRECTA CON LA FÁBRICA.

SON REMERAS ECONÓMICAS QUE VALEN LA PENA COMPRAR. ESTA PROMO ES IDEAL PARA REVENDEDORES, AQUELLOS QUE TIENEN NEGOCIO O PARA QUIEN QUIERA COMENZAR UN EMPRENDIMIENTO. ESTAS REMERAS SE VENDEN MUY BIEN!!! HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS. TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A TERMINAL DE MICROS.

CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR. Contamos con varios puntos de ventas en los cuales se pueden agotar algunos talles o colores antes que se actualice la información. Evitá cualquier inconveniente. CONSULTA DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR.

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS – MERCADO ENVIO. TIERRA DEL FUEGO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO – $350 HASTA 5KG. EXCEDENTE $50 CADA 5KG.(precio actualizado hasta Julio 2017, en fecha posterior consultar precio de envio)

Consultanos cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición.

VERIFICA NUESTRAS CALIFICACIONES – NUESTROS CLIENTES Y CALIFICACIONES GARANTIZAN NUESTRO TRABAJO – 2 AÑOS EN MERCADO LIBRE, 100% CALIFICACIONES POSITIVAS.

CONSULTA POR PRECIOS MAYORISTAS – PRODUCTOS DIRECTO DE FABRICA.
MAS PRODUCTOS HACE CLICK ACÁ

COMPRAR

SKU: MLA638828574 Categorías: , , ,

Información adicional

Colores

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “*pack 12 Remeras Comic Anime Gamer. Mayorista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *