Pashmina Bufanda Neta, Miscellaneous By Caff

$99,99

Accesorios de Moda,Hombre

6x $ 2200 sin interés

Pashmina Bufanda Neta, Miscellaneous by CAFF Te traemos una pashmina de color neto, realizada en ppoliester y viscosa de suave textura, larga de 180cm x 50cm.
Varios colores, consulta previamente el stock
Como hacer un nudo con la pashmina o bufanda
No todo es ponerse la bufanda Pashmina al cuello y listo, existen diferentes tipos de nudos a realizar para llevar tu bufanda con estilo y saber con que tipo de texturas y largos se pueden hacer. ¿ No sabes como hacerlo ?, ¿ lo ves en la calle, revistas, etc ?. El parisino es fácil de hacer y en segundos de quitar, muy práctico,el más común entre vosotros, recomiendo en bufandas de lana fina y que sean largos para que tenga un acabado longitudinal. Otro es el nudo a la inversa parece complicado pero no lo es, consigues que esté centrado en el pecho y si eliges un estampado por que te gusta lo lucirás más ya que lo que más se verá son las extremidades de la bufanda, puedes dejarlo un pelín más suelto o cerrarlo más. Elige que la textura sea lana fina y largo. Un nudo técnico ya que si no estás acostumbrado lo puedes ver lioso pero si eres de los que le coge el truquillo rápido verás un resultado ópticamente elaborado y estiloso. Su uso es apropiado cuando tus breaks, etc. son al aire libre sin tener que estar desajustando tu bufanda cada vez que entres a sitios cerrados. En este tipo de nudo recomiendo que la textura sea también de lana fina y largo. Como no iba a ser otro de lo más comunes es el nudo dos vueltas, puedes usar de las dos texturas el fino y grueso con acabado en las extremidades en flecos o no. A mi me gustan que acaben en flecos para este tipo de nudo. Nada podría ser más simple que esta técnica, conocido como el rizo , que en realidad es sólo una cuestión de tapar su cuello más cálido y hacer un solo nudo suelto debajo de la barbilla . Hacer hincapié en este hecho (es la falta de esfuerzo de su propio get-up ).Te invitamos a visitar nuestros otros productos publicados en ML o Mshops Ofertar solo si estas seguro. Pregunte las veces que considere necesario. La compra se concretara en los tres dias de efectuada la misma, si no es asi se calificara negativo. Ya que los 20 dias son solo para calificacion en ML.
Envios a todo el pais a cargo del comprador. Aceptamos mercado pago, transferencia o deposito. No se entregaran productos pagados por mercado pago en el dia, se verificara que el mismo se acredite en nuestra cuenta y luego se entregara. NO TENEMOS LOCAL. Se debera coordinar dia y hora de entrega de retiro de producto, via mail o telefonicamente.

COMPRAR

SKU: 219444321b88 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pashmina Bufanda Neta, Miscellaneous By Caff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *