Sandalias En Gamuza En Numeros Grandes – Envios Gratis!

$1.390,00

Zapatos,Mujer

6x $ 23167 sin interés

DESCRIPCIÓN Visitá Todas las Publicaciones Haciendo Clic en: Calzado Fino de Dama en Números Grandes Fabricados totalmente en cuero vacuno y materiales de primera calidad. Forrados en cuero de badana.
Confeccionadas en gamuza negra, combinada con lunares. Taco de 6 cm. de altura. Números Disponibles : 43 y 45 ¡En Stock Para Entrega Inmediata! ¿QUÉ NÚMERO NECESITO? Las medidas publicadas se comparan con el pie descalzo, NO con otro calzado.
¿CÓMO COMPRAR? Antes de comprar, chequeá el número que necesitás en la tabla de medidas. Corroborá que tu tarjeta cuente con crédito suficiente para realizar la compra.
Cuando ofertes recibirás un mail durante el trascurso del día, el cual deberá ser respondido para confirmar la compra efectuada. Todas las COMPRAS y ENVÍOS se notifican por MAIL, sin excepción. FORMAS DE PAGO MÉTODO DE ENVÍO Plazos de Entrega : Local: 3 días hábiles.
Regional: 4 días hábiles.
Nacional 1: 5 días hábiles.
Nacional 2: 7 días hábiles. Envíos GRATIS con Correo OCA Contamos con los siguientes servicios:
Puerta a Puerta : recibí tu compra en tu domicilio.
Puerta a Sucursal : retirá tu compra en sucursal. Logística Inversa : si necesitás un cambio, personal del correo se acercará a tu domicilio a retirar el paquete, sin necesidad de trámites extra.
No realizamos envíos con pago contrareembolso. La mercadería se despacha el día hábil siguiente a la acreditación del pago, sin excepciones. ¡IMPORTANTE! OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA Antes de comprar recordá tu compromiso: los usuarios que no respeten las condiciones aquí detalladas serán calificados de forma negativa.
¡Preguntá las veces que necesites que con gusto responderemos a la brevedad! No poseemos locales físicos, nos dedicamos al COMERCIO ELECTRÓNICO. Entregamos Factura “C” en todas las compras.
La garantía sólo cubre desperfectos de fabricación. No nos responsabilizamos por el desgaste natural o mal uso de nuestros productos.

COMPRAR

SKU: 9d079f440924 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias En Gamuza En Numeros Grandes – Envios Gratis!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *