Set De Jardín De Infantes Bordado Completo Con Bolsita

Envíos de Set De Jardín De Infantes Bordado Completo Con Bolsita a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $75.83

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

Set de JardínSet completo para jardin de infantes Descripción: – Mantel 25 x 35 – servilleta 23 x 23 – Bolsita o mochilita 25 x 30 Confeccionado en tropical mecanico, antimancha, facil lavado y secado, con borde de cinta al bies, Color a elección: rojo rosa fucsia azul celeste verde verde ingles verde manzana amarillo naranja negro Una vez realizada la compra se le enviará un mail con los colores y bordes disponibles (lunares, cuadrillé, floreados) – Toalla 20 x 27 con cintita para colgar, disponibles en color rosa, celeste, blanco (consulte por otros colores)
El precio incluye el nombre bordado en todas las piezas, o nombre e inicial; en el caso de querer con apellido, es sin cargo, teniendo en cuenta q se usará un tamaño de letra un poco mas chico que en las fotos.
El bordado se realiza en imprenta, en caso de querer imprenta mayúscula o cursiva aclarar por mail, mensaje o comuniquese por teléfono. Cualquier duda respondemos a la brevedad. Aceptamos Mercadopagos. Consulte el envio por Oca con su código postal en la misma publicación.
TIEMPO DE ENTREGA: hasta 5 dias hábiles TENER EN CUENTA !! ENVIOS POR OCA . antes del comienzo de clases Se despacharan paquetes los días miércoles 22, viernes 24, miércoles 1 y viernes 3 demarzo. Serán enviados los pedidos recibidos hasta la noche anterior. Se podrán retirar sin cargo en BERAZATEGUI todos lod días, incluidos fines de semana en horarios a convenir. El viernes 3 de marzo coordino punto de encuentro en ONCE, entre las 9 y 10 hs. A partir de ese horario se realizaran envíos en Cap. Fed, con un costo entre $90 y $160 dependiendo la zona.

COMPRAR

SKU: MLA616542239 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set De Jardín De Infantes Bordado Completo Con Bolsita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *