Stilettos Cerrados Y Abiertos Talles Grandes 42-43

$1.144,00

Envíos de Stilettos Cerrados Y Abiertos Talles Grandes 42-43 a todo el país. Ropa por mayor en Avellaneda

6 x $238.33

Garantía con Avellaneda Online por 30 días.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo.

Stilettos cerrados y abiertos en Talles especiales 42 y 43 Modelo 1: Negro símil gamuzado, nude, taco de 11 cm, abiertos boquita de pez, con plataforma Modelo 2: Negro símil gamuzado, taco de 11 cm, cerrados y con plataforma Modelo 3: Negro símil gamuzado, taco de 8.5 cm, abiertos boquita de pez Modelo 4: Negro símil gamuzado, taco de 8.5 cm, cerrados

MEDIDAS:
42: LARGO 28 cm , ANCHO 9 cm 43: LARGO 29 cm , ANCHO 9 cm TACO: (modelos 1 y 2 ) 11 cm (modelos 3 y 4) 8.5 cm PLATAFORMA: (modelos 1 y 2) 2 cm
¡HACEMOS A PEDIDO EL COLOR QUE BUSCAS! LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL STILETTO DE LA FOTO:BOQUITA DE PEZ EN NÚMERO 42 Y EN 43, NEGRO SÍMIL GAMUZADO. REALIZAMOS EL MISMO MODELO, EN PUNTA CERRADA, CON Y SIN PLATAFORMA. ¡¡CONSULTANOS POR STOCK!!EN CASO DE SOLICITAR OTRO COLOR, EL ARTÍCULO DEMORA 15 DÍAS A PARTIR DE LA SEÑA.
COLORES: BLANCO, VISÓN, CHAROL NEGRO, CHAROL HUESO, CHAROL ROJO, CORAL, JEAN, SUELA, PLATEADO, DORADO.
MEDIOS DE PAGO MercadoPago ENVÍOS/ RETIROS Realizamos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos (OCA). Podes abonar tu compra junto al envío con MercadoPago. Para saber el precio del envío y el tiempo estimado de entrega, debes colocar tu código postal en la parte superior de la publicación, debajo del precio del artículo.
Podes retirar tu compra en nuestro local de venta al público, ubicado en el centro comercial de Ramos Mejía. GARANTÍA LOS ARTICULOS SÓLO TIENEN CAMBIO POR FALLAS DE FÁBRICA, (NO POR NUMERO NI COLOR), DENTRO DE LOS DOS DÍAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, SIN PRESENTAR INDICIOS DE USO Y EN SU CAJA ORIGINAL. EL MISMO SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE EN NUESTRO LOCAL. SIN EXCEPCIONES.

COMPRAR

SKU: MLA661991597 Categories: , , ,

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Stilettos Cerrados Y Abiertos Talles Grandes 42-43”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *