Traje De Lluvia Moto, Simil Alba O Delta. Garantía Un Año Mk

Camperas, Tapados y Trenchs, Hombre

Traje De Lluvia Moto, Simil Alba O Delta. Garantía Un Año Mk

$ 56000

12 cuotas de $ 7140

GARANTÍA POR UN AÑO.

RENATO CAM PING Indumentaria y Campamento Local a la calle, C.A.B.A / Monserrat (pegado al centro). ESTACIONES MARIANO MORENO (LINEA C) E INDEPENDENCIA ( LINEA E) DEL SUBTE. LO ARRIMAN LOS COLECTIVOS 39, 60, 23, 102 ,2 ,67, 100, 59 , 45, 98, 96, 126, 91, 5, 86, 103.25 Años atendiendo al público. ENVÍOS A TODO DESTINO. PUEDE PAGAR POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. (GALICIA). EL COSTO DE LOS ENVÍOS CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.TRABAJAMOS MARCAS LÍDERES Y OTRAS MARCAS ALTERNATIVAS NO SE OLVIDE DE DIALOGAR PREVIAMENTE CON NOSOTROS PARA GARANTIZAR UN BUEN ASESORAMIENTO.VENDEMOS UNICAMENTE PRODUCTOS CON GARANTÍA DE FÁBRICA. QUEDAN EXCLUIDAS DE LA MISMA LOS DAÑOS CAUSADOS POR MAL USO, DAÑO FORTUITO O INTENCIONAL. Equipo de LLuvia Mk Moto

Cuello Largo Para CascoBandas reflectivas en Brazos Y "MK" reflectivo en espaldaBolsillo en Campera y PantalónAjuste en puño y BotamangaRefuerzo en la ColaCampera Con cierre Más Abrojo Garantía Por Un Año REPARAMOS O CAMBIAMOS SEGÚN CORRESPONDA Enganchamos a un Cliente un día de lluvia que compró anteriormente el MK, que vino a comprar botas, y lo hicimos modelar con el equipo puesto.
¡Gracias!

UNA VEZ QUE SE OFERTA, HAY UN COMPROMISO DE COMPRA. SE LE DARÁ AL COMPRADOR 48 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ACORDAR LA ENTREGA , DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVAMENTE.
CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR.

SI TIENE UNA INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTARNOS , CON GUSTO LE RESPONDEREMOS.

NO OFERTE SOLO POR CONSULTAR.
LOS PRECIOS SON EXCLUSIVOS PARA USUARIOS DE MERCADO LIBRE. Visita Mis Otros Artículos A La Venta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-554194686-traje-de-lluvia-moto-simil-alba-o-delta-garantia-un-ano-mk-_JM

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Traje De Lluvia Moto, Simil Alba O Delta. Garantía Un Año Mk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *